Láminas Sintéticas
Impermeabilización de cubiertas, piscinas, depósitos y jardineras.
SISTEMAS
Nuevas Tecnologías aplicadas a la Construcción
El Sistema
Permiten la impermeabilización de cualquier tipo de cubierta mediante una membrana continua de policloruro de vinilo (PVC) o de poliolefina (FPO).
Membrana de PVC
Flexible y fácil de trabajar, adecuada a todas las zonas climáticas, resistente al fuego, permeable al vapor y adaptable a cualquier diseño del soporte.
Esta membrana está muy probada y tiene una excelente relación calidad/precio. Su tiempo mínimo de garantía es de 10 años.
Membrana de FPO
De material más reciente que el PVC, es muy estable químicamente y más duradera ya que no tiene plastificantes que migren. Es compatible con aceites, poliestirenos y bituminosas.
Dispone de una variedad de alta reflectancia que combinada con un aislante consigue un elevado ahorro energético.
Se garantiza su durabilidad al menos en 20 años.
Existe una gran variedad de estas láminas con distintas resistencias a los ambientes agresivos, fisuración, rayos UV, raíces, etc. Son reciclables y de fácil reparación.
Se unen al soporte mediante fijaciones mecánicas o adheridas, los distintos paños se sueldan entre sí y para las terminaciones de petos y pretiles se emplean perfiles colaminados de acero y masillas de poliuretano. Se aplican tanto a vista como protegidas.
El resultado es una impermeabilización totalmente estanca y verificable con pruebas de agua. Además de en cubierta se utilizan también en impermeabilización de piscinas depósitos y jardineras.