ESPECIALIDADES



IMPERMEABILIZACIÓN

El agua es el elemento climático más agresivo para una edificio, provoca la corrosión de las estructuras, degradación en los revestimientos y la presencia de hongos y humedades. La humedad proviene normalmente del agua de lluvia, pero también del suelo del que asciende por capilaridad, de la condensación del vapor de agua interior o de filtraciones externas al edificio. Será fundamental determinar la causa y el alcance oculto de sus efectos.

Aplicaremos:

  • - Sistemas de láminas y revestimientos continuos para combatir las filtraciones.

  • - Sistemas de aireación, aislamiento y ventilación para evitar las condensaciones.

  • - Sistemas mineralizadores para corregir la humedad por capilaridad del subsuelo.

En CTL somos especialistas de la impermeabilización:

En CUBIERTAS aplicamos sistemas flexibles a partir de láminas sintéticas de PVC y FPO termosoldadas y fijadas al soporte. Se pueden combinar con aislamiento térmico y acústico a base de lana roca o poliestireno. Tienen garantías de 10 o 20 años según tipo de lámina. También aplicamos sistemas de membranas continuas obtenidas a partir de poliuretanos líquidos, revestimientos elásticos acrílicos reforzados con fibra de vidrio, asfaltos, poliureas y bituminosas.

En FACHADAS aplicamos revestimientos elásticos, impregnantes hidrófugos, morteros impermeables y monocapa en cualquier tipo de soporte. También Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) corrigiendo los puentes térmicos que provocan la condensación .

Impermeabilizamos SÓTANOS y MUROS mediante sistemas mineralizadores, reparamos vías de agua con morteros flexibles o de fraguado instantáneo que soportan presión negativa.

En PISCINAS, DEPÓSITOS y JARDINERAS, láminas sintéticas, poliuretanos líquidos y morteros impermeables.

Somos APLICADORES APROBADOS por SIKA para sus sistemas y productos: Láminas Sikaplan de PVC, Sarnafil de FPO, Sistemas Car Park Deck, etc.

¡Descargese nuestro catalogo CTL de servicios!

Descubra que podemos ofrecerle  y como aplicamos nuestras soluciones